Trayectoria

Mandino nace en octubre de 1994 con dos claros objetivos: realizar orlas de gran calidad y lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

Desde sus comienzos, Mandino ha confeccionado más de mil orlas para los alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de La Laguna, la Universidad de Educación a Distancia, así como para múltiples institutos, colegios, guarderías y academias.

Todo el proceso de elaboración de nuestras orlas es digital, lo que permite seleccionar, al instante, la imagen deseada; repetir la fotografía, si el resultado no ha sido satisfactorio; corregir imperfecciones… Con solo acceder a nuestra página web, el cliente puede visualizar una prueba de su orla cómodamente desde cualquier ordenador.

Nuestro compromiso de mejorar año tras año nos ha llevado a apostar por la innovación, la calidad y la originalidad. Actualmente se puede optar entre orlas clásicas -en color, sepia o blanco y negro, y con más de doscientos bordes y fondos-, y una gran variedad de orlas informales, babyorlas, orlas con caricaturas…

Mandino completa su oferta con diversos servicios relacionados con las orlas académicas: la realización de reportajes de los actos de graduación, la copia de orlas y fotos, o el enmarcado, entre otros.

Share This