Orlas de instituto

Son varias las razones por las que nos gusta trabajar con los centros de Secundaria. Principalmente, por su fidelidad: contamos con la confianza, desde hace ya más de veinte años, de numerosos institutos. Nos alegra comprobar cómo consideran que la calidad de nuestro trabajo reside muy por encima de su coste, y cómo valoran la respuesta rápida y eficaz que damos ante los problemas que pueden surgir. Estas orlas se caracterizan por su espontaneidad, lo que contribuye a que se puedan emplear formatos muy variados. Los vicedirectores y las vicedirectoras suelen acoger con agrado nuestras innovadoras propuestas


¿Qué diseño prefieres?

¿Te gustan las orlas tradicionales o buscas algo más informal? ¿Vestido de calle o con toga? ¿Con beca o sin beca? ¿Tienes alguna idea innovadora?

IES Antonio Godoy Sosa

Orla tradicional con beca

IES de Ingenio

Orla tradicional con toga

IES José Arencibia Gil

Orla tradicional de calle

IES Josefina de la Torre

Orla tradicional con toga + beca

IES El Batán

Orla informal de calle

IES Tablero I 'Aguañac'

Orla informal con beca

Completa tu oferta

Aunque se puede optar por una oferta básica, que incluye solo una orla, la mayoría de nuestros clientes prefieren una opción más completa, en la que se añaden un juego de fotos y una foto de grupo. Para que el acto de graduación resulte más distinguido y llamativo, ofrecemos también, a un precio muy razonable, becas de auténtica lana bordadas en fieltro de primera calidad.

Foto de grupo

Juego de fotos tradicional

Juego de fotos informal