En junio de 2019, por Mandino

Grado en Medicina, ULPGC

En 2019, tuvimos la suerte de que los alumnos de Medicina confiaran en nosotros para la realización de su orla y del reportaje del Acto de Graduación. Y qué Acto de Graduación!

Para nosotros, todos los Actos de entrega de orlas son especiales y recordamos cada uno de ellos con cariño. En ellos hemos vivido muchas anécdotas, sentidos discursos, actuaciones y momentos emocionantes. Las celebraciones en el Auditorio Alfredo Kraus tienen un plus... la profesionalidad del equipo de producción, los técnicos, azafatos y azafatas, la iluminación... y cuando la Sala Sinfónica luce aforo completo como en esta ocasión... simplemente inolvidable!

Previos

Suelo llegar de los primeros para no perderme esos momentos previos al comienzo de la ceremonia: el encuentro entre compañeros, ensayo final, la espera mientras los familiares toman asiento, entrada a la sala y la foto de grupo. Aconsejamos encarecidamente que la foto de grupo sea previa a la llegada de los familiares; las fotos grupales al final del Acto son expontáneas, pero un auténtico caos.

Comienza el Acto de Graduación

Comienza la ceremonia con la entrada de los orlados en la Sala Sinfónica. A continuación, los discursos, proyección de vídeos y fotografías, entrega de presentes, actuaciones...

Entrega de orlas

Y llega el gran momento... la entrega de orlas.